domingo, 2 de mayo de 2010

with or without you with or without you I CAN'T LIVE


no sé si puedes ver suponer entender comprender más allá de todo esto. yo comienzo a marearme y se me hace un nudo en la garganta. tengo mucho miedo y de verdad no sé si pueda seguir asi.



odio la perra cara ":3" y ":$", se pueden ir a la mierda AJAJSDHSADJIJIHJIJI (LLLLLLLLLLLL) the love is foreveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!! (*) (*) (*) (*)( JANSNAXJCNASJASD life is bigger than you and you are NOOOOOOOOOOT ME. hhihih ia asdas fvvvvvvvvvvvvvvv the distance in your eyes .-. I DON'T KNOW IF I COULD DO IT I thought that I heard you laughing, I thought that I heard you sing, caca para ti xd
every whisper. intentando no quitarte la vista de encima, como un tonto herido perdido y ciego oh no, he dicho demasiado.
Y SI TODAS ESTAS FANTASIAS SE VAN CAYENDO? :')
debo tener un problema xd un MUY pequeño LITTLE problem

No hay comentarios:

malas costumbres

# enero, 01
# febrero, 25
# abril, 15
# abril, 18
# abril, 20
# mayo, 02 **
# junio, 13

"DJSAHDJASHDSAJ"